Quejas

  1. Daños de transporte
    a ) Notifique cualquier daño de transporte lo antes posible, pero a más tardar 7 días después de haber recibido la mercancía. Si ya ve o escucha que algo está roto cuando recibe la mercancía, le rogamos que abra el paquete en su agencia y presente la reclamación allí mismo.
  1. Mercancía defectuosa
    a ) Si la mercancía es defectuosa, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 14 días. La forma más fácil de ponerse en contacto con nosotros en caso de reclamación es enviarnos un correo electrónico a info@ledkungen.se.
    b ) Para que podamos tramitar la reclamación, necesitamos su nombre, número de pedido y el motivo de la reclamación. Por favor, adjunte una foto o película del problema para facilitar la tramitación.
    c ) Las mercancías entregadas erróneamente no pueden ser tramitadas pasados más de 14 días, por lo que es importante que compruebe su entrega en el momento de recibirla.
    d ) Nos comprometemos a cambiar las mercancías incorrectas o rotas. Si el comprador no desea un nuevo producto, se considerará que la reclamación entra en el ámbito del derecho de desistimiento y se tramitará en consecuencia, véase Devolución y reembolso.
    e ) El comprador no tiene derecho a exigir una indemnización adicional u otras reclamaciones contra el vendedor.